Hoy meditando en mi cuarto pensando en unos cuantas cosas que ahora me stressa un poco tener que mencionar, prendi la television y bueno vi el noticiero habitual, pero de repente le di un enfoque mayor a lo habitual a las noticias que acontecian hoy por la mañana, es decir, no es que estuvieran mas interesantes de lo habitual sino que las miraba desde un enfoque mas profundo, y me di cuenta de que todo estaba en un desorden total...................wow que novedad no???....ja pero verdaderamente todo esta hecho un desorden este es el pais de los eternos opinantes de los que mucho saben y nunca hacen, de los criticologos inescrupulosos, de los comechados, sobones y adulones que jamas se atreven a darte una critica imparcial y solo terminan apañandpo o avalando lo que la mayoria indica.................. si estamos en un pais donde a la mayoria le falta personalidad para decir lo que piensa, donde no se sabe exactamente cual es la verdad de las cosas porque supuestamente todo tiene un trasfondo, o alguna conveniencia hay de por medio , donde todos quieren hacer lo que politicamente es correcto no se parecemos hay veces tan tontos y actuamos casi como robots...........en fin me di cuenta de que todo era un desorden.......no se porque los peruanos tenemos la constumbre de hacer las cosas mal hechas o como salgan eso es una mala constumbre que debe ser erradicada de nuestras mentes y pensamientos..... si algun dia queremos progresar como sociedad debemos aprender a respetarnos unos con otros, a erradicar de una vez por todas la hipocresia que reina aqui, pero en fin hay veces escribo utopias que talvez nunca aconstescan pero el blog lo aguanta todo jajajajjaja........espero que cada dia seamos mejor Dios les bendiga
Poeta Urbano