martes, 12 de julio de 2011

Metodo shampoo

Hoy meditando en mi cuarto pensando en unos cuantas cosas que ahora me stressa un poco tener que mencionar, prendi la television y bueno vi el noticiero habitual, pero de repente le di un enfoque mayor a lo habitual a las noticias que acontecian hoy por la mañana, es decir, no es que estuvieran mas interesantes de lo habitual sino que las miraba desde un enfoque mas profundo, y me di cuenta de que todo estaba en un desorden total...................wow que novedad no???....ja pero verdaderamente todo esta hecho un desorden este es el pais de los eternos opinantes de los que mucho saben y nunca hacen, de los criticologos inescrupulosos, de los comechados, sobones y adulones que jamas se atreven a darte una critica imparcial y solo terminan apañandpo o avalando lo que la mayoria indica.................. si estamos en un pais donde a la mayoria le falta personalidad para decir lo que piensa, donde no se sabe exactamente cual es la verdad de las cosas porque supuestamente todo tiene un trasfondo, o alguna conveniencia hay de por medio , donde todos quieren hacer lo que politicamente es correcto no se parecemos hay veces tan tontos y actuamos casi como robots...........en fin me di cuenta de que todo era un desorden.......no se porque los peruanos tenemos la constumbre de hacer las cosas mal hechas o como salgan eso es una mala constumbre que debe ser erradicada de nuestras mentes y pensamientos..... si algun dia queremos progresar como sociedad debemos aprender a respetarnos unos con otros, a erradicar de una vez por todas la hipocresia que reina aqui, pero en fin hay veces escribo utopias que talvez nunca aconstescan pero el blog lo aguanta todo jajajajjaja........espero que cada dia seamos mejor Dios les bendiga


Poeta Urbano

viernes, 17 de junio de 2011

Robotilandia

Hoy me siento un poco indignado, y a la vez consternado por el terrible mundo laboral, especialmente para ser mas detallado por el mundo de la psicología laboral, si para el que no sepa existe una rama nueva que se ha venido desarrollando por largos años en nuestro país( bueno cabe resaltar que desarrollando no es la palabra idónea para esta actividad), pero bueno volviendo al tema estoy totalmente indignado, es decir, realmente que quieren las empresas de sus trabajadores acaso buscan robots?, es decir seguramente mas de uno ha pasado por los diversos exámenes picologicos que a mi manera de ver las cosas son una perfecta estupidez y no entiendo como pasan 5 años en la universidad( los psicólogos) para tomar el mismo pinche examen de siempre aquí le detallare los exámenes que mas odio

Dibuja una persona
bueno cualquier persona normal pensara que esto es realmente una tarea fácil de hacer es decir quien no ha dibujado una persona, se necesita tener una habilidad media para el dibujo( cosa que no poseo) y bueno enfocarse en los detalles, haber no se si todo el mundo pero mi habilidad para el dibujo no es exactamente prolija antes de entrar al mercado laboral mi idea de dibujar a una persona era asi..........
pero bueno tras el método de error prueba fui evolucionando mi dibujo y ahora ya forme mi dibujo ganador aquel que satisface a los psicólogos ya que con el siempre paso y eso me hace una persona psicologicamente estable haber aqui viene lo realmente estúpido :
-si dibujas muy fuerte =maton
-si no terminas las lineas= inseguro
-si dibujas con las manos cerradas= choro
-si no dibujas una sonrisa=depresivo
-si no dibujas 5 dedos= incompleto
-si no dibujas un piso = inestable
-si dibujas una mujer= tienes un instinto femenino fuerte osea maricón
-si te dibujas con un reloj= eres puntual
-si te dibujas con una correa= seguro de ti mismo
-y si todo lo anterior no te parece estupido encima tienes que crear una historia de no mas de 5 lineas acerca del dibujo que has creado.....jajajjaj dios mio

Claro que nuestros psicólogos han desarrollado a través de estos años y crearon variables tan llamativas como "dibujar un hombre bajo la lluvia", y otras mas

En fin y que pasa con las personas que no sabemos dibujar o acaso esta gente cree que a través de un dibujo todo mal-hecho o lleno de detalles desarrollados aparentemente por un niño de 6 años van a saber la personalidad de una persona bueno creo que no ......... pero aun así lo siguen haciendo incansablemente yo no se realmente cuando se van a a poner a trabajar y realmente comenzar a hacer su trabajo porque el repetir las mismas pruebas no es un trabajo que yo sepa ...

en fin ya desahogue un poco mis molestias otro dia ampliare un poco mas de mis molestias, llego mi amigo piri de visita tengo un dia por delante

Poeta Urbano

Saludos Iniciales

bueno el día de hoy decidí crear este blog, no se si es un fruto de mi necesidad compungida por escribir acerca de cualquier cosa aun sin saber si alguna persona se dignara siquiera en echarle una ojeada, o simplemente lo cree por el gusto de hacerlo , como sea de cualquier modo ya esta creado.....para todos aquellos que por casualidad se topen por aquí y pregunten de que trata tu blogg? la verdad no lo se aun jajaja......supongo que tratara un poco de mi un poco de mis aficiones un poco de la actualidad nacional, en fin un poco de todo, en rumbo con mucha expectativa y entusiasmo por esta nueva forma de poder expresarme espero que sea algo bueno para mi arranca el día cero........empiezo con estas tímidas palabras esperando que mi espíritu poeta e irreverente no muera nunca y que siga empinando esta pluma para decir siempre la verdad , o lo que creo que es verdad .


Poeta Urbano