Hoy me siento un poco indignado, y a la vez consternado por el terrible mundo laboral, especialmente para ser mas detallado por el mundo de la psicología laboral, si para el que no sepa existe una rama nueva que se ha venido desarrollando por largos años en nuestro país( bueno cabe resaltar que desarrollando no es la palabra idónea para esta actividad), pero bueno volviendo al tema estoy totalmente indignado, es decir, realmente que quieren las empresas de sus trabajadores acaso buscan robots?, es decir seguramente mas de uno ha pasado por los diversos exámenes picologicos que a mi manera de ver las cosas son una perfecta estupidez y no entiendo como pasan 5 años en la universidad( los psicólogos) para tomar el mismo pinche examen de siempre aquí le detallare los exámenes que mas odio
Dibuja una persona
bueno cualquier persona normal pensara que esto es realmente una tarea fácil de hacer es decir quien no ha dibujado una persona, se necesita tener una habilidad media para el dibujo( cosa que no poseo) y bueno enfocarse en los detalles, haber no se si todo el mundo pero mi habilidad para el dibujo no es exactamente prolija antes de entrar al mercado laboral mi idea de dibujar a una persona era asi..........
pero bueno tras el método de error prueba fui evolucionando mi dibujo y ahora ya forme mi dibujo ganador aquel que satisface a los psicólogos ya que con el siempre paso y eso me hace una persona psicologicamente estable haber aqui viene lo realmente estúpido :
-si dibujas muy fuerte =maton
-si no terminas las lineas= inseguro
-si dibujas con las manos cerradas= choro
-si no dibujas una sonrisa=depresivo
-si no dibujas 5 dedos= incompleto
-si no dibujas un piso = inestable
-si dibujas una mujer= tienes un instinto femenino fuerte osea maricón
-si te dibujas con un reloj= eres puntual
-si te dibujas con una correa= seguro de ti mismo
-y si todo lo anterior no te parece estupido encima tienes que crear una historia de no mas de 5 lineas acerca del dibujo que has creado.....jajajjaj dios mio
Claro que nuestros psicólogos han desarrollado a través de estos años y crearon variables tan llamativas como "dibujar un hombre bajo la lluvia", y otras mas
En fin y que pasa con las personas que no sabemos dibujar o acaso esta gente cree que a través de un dibujo todo mal-hecho o lleno de detalles desarrollados aparentemente por un niño de 6 años van a saber la personalidad de una persona bueno creo que no ......... pero aun así lo siguen haciendo incansablemente yo no se realmente cuando se van a a poner a trabajar y realmente comenzar a hacer su trabajo porque el repetir las mismas pruebas no es un trabajo que yo sepa ...
en fin ya desahogue un poco mis molestias otro dia ampliare un poco mas de mis molestias, llego mi amigo piri de visita tengo un dia por delante
Poeta Urbano
un espacio para tratar de filtrar como se siente alguien cuando piensa distinto.......no apto para mentes comerciales
viernes, 17 de junio de 2011
Saludos Iniciales
bueno el día de hoy decidí crear este blog, no se si es un fruto de mi necesidad compungida por escribir acerca de cualquier cosa aun sin saber si alguna persona se dignara siquiera en echarle una ojeada, o simplemente lo cree por el gusto de hacerlo , como sea de cualquier modo ya esta creado.....para todos aquellos que por casualidad se topen por aquí y pregunten de que trata tu blogg? la verdad no lo se aun jajaja......supongo que tratara un poco de mi un poco de mis aficiones un poco de la actualidad nacional, en fin un poco de todo, en rumbo con mucha expectativa y entusiasmo por esta nueva forma de poder expresarme espero que sea algo bueno para mi arranca el día cero........empiezo con estas tímidas palabras esperando que mi espíritu poeta e irreverente no muera nunca y que siga empinando esta pluma para decir siempre la verdad , o lo que creo que es verdad .
Poeta Urbano
Poeta Urbano
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

