viernes, 17 de junio de 2011

Robotilandia

Hoy me siento un poco indignado, y a la vez consternado por el terrible mundo laboral, especialmente para ser mas detallado por el mundo de la psicología laboral, si para el que no sepa existe una rama nueva que se ha venido desarrollando por largos años en nuestro país( bueno cabe resaltar que desarrollando no es la palabra idónea para esta actividad), pero bueno volviendo al tema estoy totalmente indignado, es decir, realmente que quieren las empresas de sus trabajadores acaso buscan robots?, es decir seguramente mas de uno ha pasado por los diversos exámenes picologicos que a mi manera de ver las cosas son una perfecta estupidez y no entiendo como pasan 5 años en la universidad( los psicólogos) para tomar el mismo pinche examen de siempre aquí le detallare los exámenes que mas odio

Dibuja una persona
bueno cualquier persona normal pensara que esto es realmente una tarea fácil de hacer es decir quien no ha dibujado una persona, se necesita tener una habilidad media para el dibujo( cosa que no poseo) y bueno enfocarse en los detalles, haber no se si todo el mundo pero mi habilidad para el dibujo no es exactamente prolija antes de entrar al mercado laboral mi idea de dibujar a una persona era asi..........
pero bueno tras el método de error prueba fui evolucionando mi dibujo y ahora ya forme mi dibujo ganador aquel que satisface a los psicólogos ya que con el siempre paso y eso me hace una persona psicologicamente estable haber aqui viene lo realmente estúpido :
-si dibujas muy fuerte =maton
-si no terminas las lineas= inseguro
-si dibujas con las manos cerradas= choro
-si no dibujas una sonrisa=depresivo
-si no dibujas 5 dedos= incompleto
-si no dibujas un piso = inestable
-si dibujas una mujer= tienes un instinto femenino fuerte osea maricón
-si te dibujas con un reloj= eres puntual
-si te dibujas con una correa= seguro de ti mismo
-y si todo lo anterior no te parece estupido encima tienes que crear una historia de no mas de 5 lineas acerca del dibujo que has creado.....jajajjaj dios mio

Claro que nuestros psicólogos han desarrollado a través de estos años y crearon variables tan llamativas como "dibujar un hombre bajo la lluvia", y otras mas

En fin y que pasa con las personas que no sabemos dibujar o acaso esta gente cree que a través de un dibujo todo mal-hecho o lleno de detalles desarrollados aparentemente por un niño de 6 años van a saber la personalidad de una persona bueno creo que no ......... pero aun así lo siguen haciendo incansablemente yo no se realmente cuando se van a a poner a trabajar y realmente comenzar a hacer su trabajo porque el repetir las mismas pruebas no es un trabajo que yo sepa ...

en fin ya desahogue un poco mis molestias otro dia ampliare un poco mas de mis molestias, llego mi amigo piri de visita tengo un dia por delante

Poeta Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario